Muchos clubes a la puerta… por si la Juventus vende a Vlahovic

¿Dusan Vlahovic en venta? No, no todavía. Il Corriere dello Sport sostiene que la Juventus considerará la venta de Dusan Vlahovic por 90 millones de euros en el verano… especialmente si no jugarán la próxima temporada en la Liga de Campeones… con Chelsea, Arsenal y Manchester United interesados. Los Bianconeri están 14 puntos por debajo de un lugar en la Liga de Campeones después de una sanción de 15 puntos, y podrían recibir otra sanción más adelante esta temporada si se confirma la segunda investigación sobre las maniobras salariales. Además, la UEFA también podría tomar medidas, prohibiendo a los turineses en las competiciones europeas durante al menos una temporada.

La Gazzetta dello Sport informó a principios de esta semana que Vlahovic podría ser uno de los jugadores sacrificados en el mercado si La Vecchia Signora no logra acceder a la competencia de élite de Europa la próxima temporada. La edición de hoy de Il Corriere dello Sport confirma que Vlahovic podría mudarse a otro lugar en el verano, aunque los bianconeri solo considerarían ofertas de al menos 90 millones de euros.

Chelsea, Manchester United y Arsenal mantuvieron conversaciones recientemente con el entorno del jugador, pero no se presentó ninguna oferta dado que la ex estrella de la Fiorentina está luchando con una lesión en la ingle y no ha jugado para su club desde octubre. Bayern Munich, PSG y Barcelona podrían unirse a la carrera por el internacional serbio, que ha marcado 16 goles en 36 partidos con la Juventus desde que se mudó de la Fiorentina por 80 millones de euros hace un año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *