¡Regresa Paul Pogba 271 días después!

Están de vuelta. En plural. Max Allegri verá regresar mañana a Dusan Vlahovic y Paul Pogba en la Juventus, con el internacional francés que podría debutar en la temporada con los bianconeri. Han pasado 271 días de su lesión en pretemporada ante Chivas de Guadalajara. Ahora, regresa por fin.

“Vlahovic y Pogba estarán disponibles, Cuadrado podría estar de vuelta contra la Lazio y Bonucci sigue fuera”, confirmó el estratega italiano en rueda de prensa. La Juventus recupera jugadores pero pierde a Chiesa, que estará disponible el jueves ante la Lazio en Coppa. Nada grave.

Con la baja de Weston McKennie (se marcha al Leeds United en una operación cerrada hoy), recuperar una pieza como Paul Pogba es importante. El francés, que llegó con ilusión desde Mánchester en verano como agente libre (tiene el salario más alto de la Serie A con 8 millones de euros netos más bonus) se lesionó en el primer amistoso disputado en verano.

Desde entonces, los problemas de rodilla se han sucedido y la terapia conservadora que quiso llevar en un primer momento para ir al Mundial no funcionó. Al final tuvo que operarse. Ahora, es el momento del regreso de un Pogba que mostró su mejor nivel en Turín… pero hace muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *