Juventus Leeds McKennie

Weston McKennie se marcha al Leeds: los detalles

Se marcha. Massimiliano Allegri ha confirmado un acuerdo entre la Juventus y el Leeds United para el traspaso de Weston McKennie y, según Sky Sport Italia, el centrocampista estadounidense se marchará cedido al Elland Road con opción de compra por 35 millones de euros en el total de la operación.

Allegri reveló en la conferencia de prensa del sábado que Juventus y Leeds se han puesto de acuerdo por la transferencia de McKennie a Inglaterra. Luego lo confirmaban Di Marzio y Fabrizio Romano. El mediocampista estadounidense, por lo tanto, no estará disponible para el partido de la Serie A en Turín contra el Monza el domingo.

Según Sky Sport Italia, el Leeds pagará 1,5 millones de euros por la cesión del jugador hasta final de temporada. Pueden hacer que su cesión sea permanente en junio por 35 millones de euros. Además, su opción se convertirá en obligación de compra si se cumplen determinadas condiciones en la segunda parte de la temporada.

Según Sky Sport, los agentes de McKennie ahora están finalizando el acuerdo con Leeds, pero informes anteriores afirmaron que el joven de 24 años está feliz de mudarse a Elland Road, por lo que no debería ser un problema finalizar el trato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *