Lazio Fiorentina

Lazio 1-1 Fiorentina: La Lazio se queda sin segundo puesto

La Lazio y la Fiorentina se repartieron puntos en el Olímpico de Roma con un resultado que no favorece ni a unos ni a otros. Porque la Lazio quería la victoria para colocarse segunda pero empató y se queda tercera a, momentáneamente, trece puntos del liderato, y la Fiorentina se queda duodécima sin adelantar a la Juventus y meterse de lleno en una posible lucha por ir a la Conference League, aunque de esto también dependerá quién gane la Coppa Italia.

La Lazio comenzó el partido a un nivel de intensidad realmente bueno, tanto que a los siete minutos ya encontró recompensa con un gol de Nicolò Casale rematando un saque de esquina puesto de lujo por Luis Alberto. Incluso después del gol, la Lazio dejaba una imagen de ser superior.

Pero todo cambiaría a los veinte minutos de partido hasta el final. Porque excepto una ocasión de Immobile y otra de Felipe Anderson que ni agitaron a Terracciano, el resto fue todo ‘viola’. Tuvieron un palo en el último minuto, ocasiones de Jovic, Provedel salvó a la Lazio.. hubo de todo. Y la Fiorentina, que necesitaba los puntos, de nuevo vuelve a quedarse sin pegada. Salvo cuando Nico González, con un golazo por la escuadra, acabó poniendo el 1-1 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *