Giroud Milan

Giroud rechazó al Everton en la última hora del mercado

Se queda en Milán. Oliver Giroud, cuyo contrato con el Milan vence en junio de 2023, fue buscado por un club de la Premier League a última hora del mercado de fichajes. Ayer por la tarde, el Everton le habría ofrecido a Giroud tres millones y medio de salario hasta final de temporada con una bonificación adicional de dos millones en caso de salvación, explica Sky Sport Italia.

Una vez consiguiera mantener su estancia en la Premier League, el ex-jugador del Arsenal ganaría el año que viene 8,4 millones de euros . La propuesta del Everton no habría interesado al jugador que habría rechazado la oferta sin entablar negociaciones con el Milan. Sin embargo, el AC Milan habría rechazado cualquier tipo de oferta.

Llegado del Chelsea en el verano de 2021, Giroud pronto se convirtió en un jugador clave para el Milan. Protagonista del Scudetto ganado la temporada pasada, marcó 24 goles en 64 partidos con los rossoneri. Este año está en 10 tantos entre la Serie A y la Champions League.

La Premier League es el campeonato en el que Giroud tiene más partidos de la historia: 255 con Arsenal y Chelsea. Tras unirse al Arsenal procedente de Montpellier en 2012, ha acumulado 90 goles en total en la liga inglesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *