Se queda… y con protagonismo. Hay una gran satisfacción en las palabras de Simone Inzaghi tras la victoria del Inter por 1-0 sobre Atalanta, lo que le valió el pase a las semifinales de la Coppa Italia: «Nos importaba mucho. Ganamos este trofeo el año pasado, nos preparamos muy bien para el partido e hicimos una gran actuación. Estuvimos siempre controlando, ante un Atalanta que estaba en forma pero que se encontró con un gran Inter. Vamos a semifinales con mérito”.
Un Inter que en las últimas horas ha tenido que lidiar con la interrogante de Skriniar, que no irá ahora al PSG pero sí el próximo verano: «Decidí excluirlo hoy para dejarlo en paz, pero no hay problema con él. Es un gran profesional, elegiré cada vez si usarlo o no en el once», declaraba Inzaghi tras el partido.
Siguiendo la misma línea habló Marotta, CEO del club: «Estoy seguro de que Skriniar, gracias a la profesionalidad que siempre ha demostrado, podrá demostrar con hechos en estos 6 meses que está a la altura de la situación, el papel y la camiseta que lleva».