Amrabat vuelve con la Fiorentina tras el mercado… ¡y se rompe la nariz!

Noticias desde Florencia. Sofyan Amrabat hizo su reaparición con la Fiorentina en la Coppa Italia contra el Torino… y sufrió una fractura de nariz en el partido. El mediocampista originalmente había sido dejado fuera del equipo después de presionar para salir al Barcelona el día de la fecha límite del mercado de enero, pero se disculpó con el entrenador y el equipo por su comportamiento, y fue llevado al banquillo, entrando en la convocatoria finalmente.

Entró como suplente durante la victoria por 2-1 de anoche ante el Toro, y se interpuso en el camino del disparo de Antonio Sanabria, recibiendo accidentalmente una patada en la cara. El internacional marroquí siguió jugando durante el resto del partido y ahora ha sido diagnosticado con una fractura de nariz. Por lo tanto, Amrabat trabajará separado de sus compañeros de equipo en el entrenamiento durante los próximos días mientras se construye una máscara protectora para él.

Además, The New York Times informó hoy que no solo el Barcelona estaba presionando para obtener a Amrabat el día de la fecha límite, sino que el Chelsea también hizo una propuesta similar, cedido con opción de compra. Fueron rechazados de plano por la Fiorentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *