Ibrahimovic, fuera de la lista de Champions del Milan

Hay sorpresas en la lista de la Champions League del Milan. Porque mientras que se hacían cuentas en los medios sobre cómo iba a introducir en la lista el Milan a Mike Maignan y Zlatan Ibrahimovic en la lista, sorprende Stefano Pioli sacando al sueco, al francés y a Dest de ella.

Porque lo de Mike Maignan es entendible, no está bien físicamente, inscriben a Tatarusanu y Maignan puede entrar en la lista 24 horas de un partido que vaya a disputar, pero sorprende lo de Dest e Ibrahimovic. El estadounidense estaba contando para Pioli como lateral suplente de cualquiera de los dos lados y como revulsivo ofensivo, pero de repente le saca de la lista incluso antes que a Ballo-Touré, que no está contando absolutamente nada.

Sin embargo, no es la única sorpresa el norteamericano, sino que también Zlatan Ibrahimovic se ha quedado fuera de la lista de Champions. El sueco está volviendo de su lesión, se filtraba a los medios en los últimos días que se esperaba que estuviera disponible para la ida contra el Tottenham y sino, que al menos pudiera estar en la vuelta, pero no ha entrado finalmente en la lista. Así que Pioli le confiará el puesto de ‘9’ a Olivier Giroud, como se esperaba, y también a Origi y Rebic como alternativas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *