Nueva lesión de Pogba… y la Juventus se cansa del francés

Sigue el drama. La Gazzetta dello Sport informa que Juventus y Massimiliano Allegri están perdiendo la paciencia con Paul Pogba… y el medio agregó que la directiva anterior incluso consideró cancelar las bonificaciones de su contrato debido a sus problemas físicos recurrentes que está sufriendo.

Y es que Pogba regresó a la Juventus como agente libre el verano pasado, pero aún no ha hecho su primera aparición oficial en su segundo período en Turín. Fue convocado para el primer partido oficial contra Monza el domingo pero luego sufrió una nueva lesión en un flexor, por lo que no estará disponible contra la Lazio en la Coppa Italia esta noche. La Gazzetta dello Sport informa que Allegri parecía bastante irritable mientras hablaba sobre el internacional de Francia durante una conferencia de prensa el miércoles.

El entrenador italiano dijo que Pogba podría alcanzar la cima de su forma en dos o tres meses, pero la temporada estaría casi terminada para entonces. La Juventus se molestó con Pogba en agosto cuando el centrocampista francés se negó a someterse a una cirugía de menisco para hacer un tratamiento conservador que lo llevara al Mundial. Sin embargo, tuvo que cambiar de opinión un mes después, al ver que el tratamiento no había traído beneficios.

El medio italiano añade que la directiva anterior, que renunció el 28 de noviembre de 2022, incluso consideró eliminar las bonificaciones del equipo del contrato de Pogba, aunque el jugador no está dispuesto a volver a discutir su salario y bonificaciones a pesar de las numerosas lesiones. Pogba gana 8 millones de euros más 2 millones de euros adicionales en Turín y su contrato expira en junio de 2026.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *