OFICIAL I Darmian renueva con el Inter hasta 2024

Ya es oficial. Matteo Darmian ha renovado su contrato con el Inter. Así lo anunció el club nerazzurri en una nota publicada en su sitio web. «FC Internazionale Milano anuncia que llegó a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador Matteo Darmian: el defensa nacido en 1989 estará para los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2024», se lee en el comunicado de prensa.

Darmian habló en exclusiva con Inter TV el día de la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2024:«Estoy muy contento con esta renovación, sin duda me empuja a hacerlo aún mejor, a trabajar aún más y espero seguir así y ganar». otra vez.» tantos trofeos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia, hemos ganado cuatro trofeos y espero sumar muchos más a mi carrera, daré lo mejor de mí mientras esté aquí”.

Comprado en septiembre de 2020 al Parma por 3,3 millones de euros, según los rumores, Darmian ha firmado un contrato hasta 2024 con un salario de 2,5 millones de euros netos, equivalente a aproximadamente 3,2 millones de euros brutos… con la opción de prórroga para la temporada siguiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *