Previa Juventus vs Lazio: ‘match-ball’ para la Juventus

La sanción a la Juventus de quince puntos en la tabla clasificatoria y la mala racha de la ‘Vecchia Signora’ hacen que la Europa League y la Coppa Italia sean sus principales objetivos. Porque viendo que la clasificación a la próxima Champions League ya está prácticamente descartada desde la clasificación local, el ganar la Europa League podría devolver a los juventinos a la máxima competición europea.

Pero pasa más de lo mismo con la Coppa Italia, porque en caso de ganarla la Juventus de Turín, algo que parece más fácil, tendrían plaza asegurada para la próxima Europa League, algo que mediante la liga también parece difícil de conseguir. Por ello, Allegri irá con absolutamente todo, se espera que juegue con una delantera compuesta por Vlahovic y Chiesa con Di Maria de revulsivo. Para el partido no estarán Bonucci y Pogba por lesión.

Enfrente estará una Lazio que viene de golear al Milan pero de sufrir un empate contra la Fiorentina tras ir empezar ganando. Y es que para el encuentro se esperan algunas rotaciones respecto a la Serie A. Jugarán Maximiano, Patric, Lazzari y Vecino. Mientras que Ciro Immobile, que volvió contra la Fiorentina de lesión, apunta a estar también en el once.

En el cuadro, quien gane entre Juventus y Lazio se enfrentará al Inter, que eliminó a la Atalanta, y en la otra semifinal esperan tanto Cremonese como Fiorentina.

Alineaciones probables

Juventus | Perin – Danilo, Bremer, Alex Sandro – Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic – Chiesa, Vlahovic.

Lazio | Maximiano – Lazzari, Patric, Romagnoli, Hysaj – Milinkovic-Savic, Vecino, Luis Alberto – Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *