Todos los detalles de la operación Amrabat – Barcelona: así fue

Todo fue cosa del último día. Sofyan Amrabat, jugador de la Fiorentina, internacional por Marruecos y figura del último Mundial, pudo haber ido al Barcelona en este mercado de fichajes… pero la Fiorentina se opuso. Ahora el club Viola confiesa lo ocurrido en esas horas de frenético cierre de calciomercato.

Daniele Pradè, Director Deportivo de la Fiorentina, al margen de la rueda de prensa de presentación de los dos fichajes Sirigu y Brekalo, también respondió a las preguntas sobre el caso Amrabat montadas en las últimas horas del mercado de fichajes. Esto ha explicado:

«Pasan muchas cosas el último día de el mercado de fichajes. Pero fueron pocas horas: el caso se abrió a las 10 de la mañana y terminó a la medianoche y un minuto. Al día siguiente se disculpó, es un jugador fuerte y un guerrero que nos va a echar una mano. Había habido claridad desde el club, nadie se iría y los hechos lo han demostrado. Los problemas siempre se solucionan, sobre el Barcelona no voy a contestar porque no hace falta».

Según explica MARCA, los agentes de Amrabat ofrecieron al jugador al Barcelona. Les hicieron una propuesta por la cual el jugador llegaría cedido con una opción de compra obligatoria. Una propuesta que fue rechazada de inmediato por el Barcelona… ya que no puede comprometerse en ninguna operación que afecte a la temporada 23/24 ya que está excedido en el Fair Play Financiero.

Por lo tanto, el Barcelona, al que le gustaba el futbolista, apenas podía ofrecer una cesión con opción de compra, pero sin obligaciones. Y eso la Fiorentina no lo aceptaba. Ahí acabó todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *