Roma Fiorentina goal

Previa Roma vs Empoli: la Roma recibe a un hueso duro

La Roma sigue buscando los puestos de Champions League y se encontrará contra un Empoli que es un hueso duro de roer. Viene la Roma de perder en casa contra la Cremonese en los cuartos de final de la Coppa Italia, y tras el enfado de José Mourinho, intenta responder con una reacción el conjunto romanista.

La Roma llega al partido con un gran comienzo de 2023, pero con un comienzo que ha roto en la última semana perdiendo contra el Napoli en un partido que decidió Gio Simeone y en un encuentro contra la Cremonese en el que salieron eliminados de la Coppa Italia. Pero para el partido no podrán contar con Darboe, Zaniolo y Spinazzola.

Enfrente estará el Empoli, que es uno de los equipos de este enero de 2023 porque llevan seis partidos consecutivos sin perder: tres victorias y tres empates. Y viendo que en el último enfrentamiento contra un grande ganaron por 0-1 al Inter en el Meazza, se confirman como un rival peligroso. Para el partido no estarán Destro, Grassi e Ismaijli.

La Roma buscará la victoria para poder meterse en puestos Champions pero sin perder de vista lo que hagan sus rivales directos, y el Empoli buscará ganar para seguir en esa pelea por la séptima posición que, en caso de que el Inter gane la Coppa Italia, daría un puesto de Conference League.

Alineaciones probables

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Ibáñez – Zalewski, Cristante, Matic, El Shaarawy – Pellegrini – Dybala, Abraham.

Empoli | Vicario – Stojanovic, De Winter, Luperto, Parisi – Haas, Marin, Bandinelli – Baldanzi – Caputo, Satriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *