Bonucci y Pogba, bajas para el próximo partido de la Juventus

Confirmado. No estarán en Salerno. Leonardo Bonucci aún no está listo y también se perderá el partido en Salerno y, casi seguro, el de la Fiorentina. También Paul Pogba. Para el centrocampista francés, el objetivo es la Europa League y el partido contra el Nantes. Así lo informa Gianluca Di Marzio de cara al partido del martes.

Max Allegri llamó a este partido un cara a ara para dos equipos que intentan evitar el descenso… ya que la penalización de 15 puntos de la Juve y su mala forma los han llevado a la mitad inferior de la tabla.

Paul Pogba volvió a ser baja por problemas musculares, uniéndose a Bonucci, Arkadiusz Milik y Kaio Jorge en la enfemería juventina. Bonucci esperaba regresar, pero Sky Sport Italia informa que la inflamación en su tendón aductor largo ha empeorado.

De este modo, hay dos opciones para el once de Allegri, ya que podría usar el 3-4-1-2 con Di María apoyando a los delanteros, o alternativamente un 3-5-2 con el internacional argentino como compañero del delantero centro. Si usan el 3-5-2, es probable que Moise Kean comience, dejando a Vlahovic y Chiesa en el banquillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *