Vinculan a Aubemyang con un posible retorno al Milan

¿Regreso posible…? En las últimas horas se va concretando cada vez más la idea de un posible regreso de Pierre-Emerick Aubameyang al Milan, donde fue caterano. Situación a seguir de cara a verano, explica La Gazzetta dello Sport.

El jugador de 33 años comenzó su carrera en Francia y se mudó a Italia en enero de 2007 para formar parte de la academia juvenil del Milan, a los 17 años. Permaneció en Milanello hasta la venta al Saint-Etienne en 2012 por solo 1,8 millones de euros, habiendo sido cedido a Dijon, LOSC y Mónaco previamente. Desde entonces, el internacional de Gabón ha representado al Borussia Dortmund, el Arsenal y el Barcelona antes de su transferencia de 12 millones de euros al Chelsea en septiembre de 2022.

El contrato de Aubameyang solo se extiende hasta junio de 2024… y quedó fuera de la lista de inscritos de la Liga de Campeones del Chelsea tras la llegada de nuevos fichajes en enero. La Gazzetta dello Sport señala que se vio al jugador pasando el fin de semana en Milán con su familia, quizás una pista sobre su futuro, además de visitar algunos viejos lugares conocidos.

Traer a Aubameyang de regreso a San Siro sería una opción de cara al verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *