Zaniolo Roma

Zaniolo, a un paso del fútbol turco: se va a Galatasaray

Camino de Turquía. Como publica Fabrizio Romano, el Galatasaray está cerca de completar el acuerdo con Nicolò Zaniolo: se están discutiendo los detalles finales con la Roma después de los términos personales acordados con el jugador hace dos días. De hecho, Zaniolo podría volar a Estambul mañana si todo va según lo planeado… para un contrato permanente con cláusula de rescisión incluida por un posible retorno al TOP-5 grandes ligas.

En Turquía, de hecho, el mercado de fichajes sigue abierto hasta dentro de unos días (cerrará oficialmente el 8 de febrero) y tras la ruptura entre el jugador y la Roma (tras la negativa de Zaniolo a marcharse al Bournemouth que había ofrecido 30 millones), el Galatasaray ha presentó a la Roma una oferta de 22 millones de euros… incluidos bonus de fácil acceso, y una propuesta salarial de aproximadamente 3 millones por temporada al jugador.

Zaniolo, tras hablar con algunos exjugadores de la Serie A que actualmente juegan en el Gala ( Mertens, Torreira, Icardi; el entrenador es el ex-interista Buruk Okan), habría dado total apertura al traspaso; sin embargo, la oferta no satisfizo a Roma, que rechazó la primera oferta… pero parece encaminada a aceptar ahora.

“Zaniolo es un jugador de talla mundial. Es un jugador que nos gustaría ver en la plantilla, aunque no sabemos exactamente su relación con la Roma. Pero si me preguntas: ‘¿Quieres verlo en el equipo?’ Por supuesto que me gustaría verlo», declaró ayer Buruk sobre Zaniolo en rueda de prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *