Salernitana - Juventus

Previa Salernitana vs Juventus: duelo entre ¿rivales directos?

La previa del Salernitana-Juventus ha estado marcada por las declaraciones de Massimiliano Allegri. El entrenador juventino ha dicho que es un partido entre rivales directos porque los dos pelean por la salvación actualmente, algo de lo que ha querido huir Davide Nicola, entrenador de la Salernitana, que ha dicho que es todo una estrategia de Massimiliano Allegri para el partido, pero que no puede ser un equipo que lucha por el descenso aquel que gana ocho partidos consecutivos.

Y es que la Juventus, aunque le saca nueve puntos al farolillo rojo, primero tiene que cerrar definitivamente la permanencia y empezar a acercarse ya a los puestos europeos por si ganara el Inter la Coppa Italia, algo que les daría finalmente la clasificación de la Conference League en caso de quedar séptimos. Para el partido no estarán Bonucci, Paredes, Pogba, Milik y Kaio Jorge, todos por lesión, y Gatti, Cuadrado, Di Maria y Vlahovic serían titulares.

Enfrente estará la Salernitana, que de tener una gran ventaja por la permanencia ha pasado a sacarle solo siete puntos al descenso. Por eso su entrenador, Davide Nicola, volvió 48 horas después al banquillo del que fue despedido. Los de Salerno vienen de ganar al Lecce tras no vencer desde octubre y lo harán sin Simone Verdi, que no llegó finalmente en el mercado de fichajes, y sin Radovanovic, jugador al que el club ha sacado de la plantilla provisionalmente.

La Juventus busca la victoria para colocarse décima a doce puntos de Europa y la Salernitana vencer para colocarse decimotercera por delante de la Juventus y sacándole diez puntos al descenso.

Alineaciones probables

Salernitana | Ochoa – Sambia, Troost-Ekong, Bronn, Bradaric – Candreva, Coulibaly, Bohinen, Vilhena – Piatek, Dia.

Juventus | Szczesny – Gatti, Bremer, Danilo – Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic – Di Maria, Vlahovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *