Vuelve Ibrahimovic: podría tener minutos el fin de semana

Gran noticia para el Milan. Después de otra decepción, con el Derby de Milano perdido 1-0… lo que supone la cuarta derrota consecutiva, el Milan vuelve a entrenarse y, quizás, encuentre una razón para intentar sonreír un poco. La noticia es que Zlatan Ibrahimovic hizo todo el entrenamiento en grupo, y por lo tanto está recuperado y disponible para el Milan – Torino. Es posible una convocatoria del sueco, importante -como sabemos- no solo a nivel técnico, sino también por su carisma y liderazgo. Especialmente en un momento como este, para el Milan.

Buenas noticias también de otros dos jugadores lesionados, Tomori y Bennacer: su recuperación también va bien, y si será complicado (pero no imposible) verlos ya ante el Torino, su regreso para el partido de Champions del 14 de febrero ante el Tottenham parece probable.

Comprobaciones por otro lado para Maignan, al que le fue bien: a partir de mañana el portero empezará a aumentar sus cargas de trabajo y en función de cómo responda su gemelo se decidirá si estudia un programa de recuperación de una o dos semanas. En cualquier caso, sigue siendo muy complicado recuperarle para el Tottenham.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *