Zaniolo al Galatasaray: todos los detalles

Está hecho. Nicolò Zaniolo al Galatasaray, solamente falta la oficialidad: la Roma ha autorizado al jugador a llegar a Estambul, dando el visto bueno para marcharse a la espera de definir los últimos detalles. Así, tras días de contactos entre la Roma y el club turco, la operación parece haberse concretado, como confirma Fabrizio Romano. El jugador, al salir del hotel milanés donde esperaba a que se cerrara el trato junto a los agentes Busiello y Vigorelli, envió un escueto saludo a los micrófonos de Sky Sport: «Un abrazo a todos». Ya está camino de Turquía en un vuelo privado.

El Galatasaray venció a la competición ofreciendo 15 millones más 7 ‘kilos’ en bonus, mientras que la Roma contaba con conseguir 2-3 millones más tras la incorporación del Fenerbahce. Pero finalmente se ha cerrado. Además, según otras fuentes, la Roma tiene un 10-15% de una futura venta.

@soycalcio ✅🇹🇷 ZANIOLO SE VA AL GALATASARAY #deportesentiktok #deportestiktok⚽✌️💥 #futbol #futbol⚽️ #seriea #italia #zaniolo #asroma #roma #fichaje #mercadodefichajes #galatasaray ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Zaniolo tiene listo un contrato de cuatro años por 3,5 millones netos más bonus… con una cláusula de rescisión de 35 millones que ha pedido para volver al TOP-5 ligas europeas dentro de no mucho tiempo. Sin embargo, firmará hasta 2027.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *