Casi hecho. Ayer fue un día importante en el Milan para el futuro teñido de rossoneri de Olivier Giroud. Aunque aún no se ha llegado al apretón de manos definitivo y la firma de la renovación de contrato hasta 2024 (el ex del Chelsea junio de 2023), el trato está cada vez más cerca. El jueves 9 de febrero se produjo un positivo encuentro entre el club y el entorno del jugador: de momento la diferencia es de 200-300 mil euros entre la petición y la oferta, explica Sky Sport Italia. 

El delantero centro, subcampeón del mundo con Francia en Qatar 2022 y campeón en Rusia 2018, pide 3,7 millones de euros más bonificaciones… mientras que el Milan llega de momento a 3,5 millones. Las partes actualizarán en breve con la intención de llegar a la conclusión del acuerdo. Giroud, en cambio, siempre ha sido claro. Rechazó la oferta del Everton en enero y expresó su voluntad de quedarse en el Milan hasta el final de su carrera:

«Quiero extender mi contrato. Con la victoria del Scudetto, entré en el corazón de la afición. Si puedo terminar la carrera en el máximo nivel lo haré» , dijo a Canal Fútbol Club.

Olivier Giroud llegó a Milán en 2021, tras años en el extranjero entre Montpellier, Arsenal y Chelsea (entre otros). Con los rossoneri marcó 24 goles y dio 10 asistencias en 65 partidos, ganando un ScudettoEn la temporada actual, ha sumado hasta ahora 10 goles y 6 asistencias en 27 partidos oficiales.