Giroud Milan

La renovación de Giroud con el Milan, más cerca

Casi hecho. Ayer fue un día importante en el Milan para el futuro teñido de rossoneri de Olivier Giroud. Aunque aún no se ha llegado al apretón de manos definitivo y la firma de la renovación de contrato hasta 2024 (el ex del Chelsea junio de 2023), el trato está cada vez más cerca. El jueves 9 de febrero se produjo un positivo encuentro entre el club y el entorno del jugador: de momento la diferencia es de 200-300 mil euros entre la petición y la oferta, explica Sky Sport Italia. 

El delantero centro, subcampeón del mundo con Francia en Qatar 2022 y campeón en Rusia 2018, pide 3,7 millones de euros más bonificaciones… mientras que el Milan llega de momento a 3,5 millones. Las partes actualizarán en breve con la intención de llegar a la conclusión del acuerdo. Giroud, en cambio, siempre ha sido claro. Rechazó la oferta del Everton en enero y expresó su voluntad de quedarse en el Milan hasta el final de su carrera:

«Quiero extender mi contrato. Con la victoria del Scudetto, entré en el corazón de la afición. Si puedo terminar la carrera en el máximo nivel lo haré» , dijo a Canal Fútbol Club.

Olivier Giroud llegó a Milán en 2021, tras años en el extranjero entre Montpellier, Arsenal y Chelsea (entre otros). Con los rossoneri marcó 24 goles y dio 10 asistencias en 65 partidos, ganando un ScudettoEn la temporada actual, ha sumado hasta ahora 10 goles y 6 asistencias en 27 partidos oficiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *