El futuro de Rabiot, en el aire: «No sé qué pasará…»

Futuro en duda. Adrien Rabiot marcó ayer el gol de la victoria contra la Fiorentina… pero admite que no sabe «qué va a pasar» cuando su contrato con la Juventus se agote en junio. Ya había estado a punto de fichar por el Manchester United en verano… y ese parecería ser uno de los destinos probables si se marcha como agente libre.

“En este momento me siento bien, pero no sé qué va a pasar”, dijo Rabiot a DAZN después de la victoria por 1-0 en la Serie A. “Lo importante es dar el cien por cien, luego veremos qué pasa. Hablaré con el club, pero ahora mismo hay cosas más importantes en las que pensar», añadía tras lograr la agónica victoria ante la Fiorentina.

El internacional francés ha estado discutiendo una posible extensión de contrato con la Juventus, pero mucho depende de algo más que las demandas salariales de 10 millones de euros por temporada. También es muy poco probable que Rabiot quiera quedarse en Turín si los bianconeri no se clasifican para la Champions League. Eso parece improbable en este momento… porque les quitaron 15 puntos de la Serie A por el Caso Plusvalías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *