El ‘nuevo Haaland’ de Atalanta que ya vale 40 millones

Ya está aquí, y es una realidad. El delantero de Atalanta Rasmus Hojlund ha marcado 6goles en 20 partidos en todas las competiciones esta temporada y, según Gazzetta dello Sport, el ‘próximo Erling Haaland’ ya vale 40 millones de euros. El jugador de 20 años se unió a La Dea procedente del Strum Graz por 17 millones de euros el verano pasado… y ha tenido un impacto inmediato en el Gewiss Stadium, con la Atalanta en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones esta temporada.

“Tiene características muy similares a las de Haaland, no solo su cara”, dijo el técnico del Atalanta, Gasperini, el sábado después de una victoria por 0-2 contra la Lazio inspirada en un gol del internacional de Dinamarca. “Es muy rápido, tiene menos de 11 segundos en 100 metros y eso sin siquiera esforzarse mucho. Teniendo en cuenta su altura, tiene un centro de gravedad bajo y puede mover las piernas muy rápido. Estoy convencido de que tendrá una gran carrera, cada día se hace más fuerte”.

Según Gazzetta, el precio del delantero «al menos se ha duplicado», por lo que el joven de 20 años ahora vale al menos 40 millones de euros. El diario italiano informa que varios clubes europeos ya están siguiendo de cerca al prometedor delantero que tiene contrato hasta junio de 2027 en Bérgamo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *