Colocan al Real Madrid detrás de Kvaratskhelia: pero no se vende

Su buen nivel hace que no le falten pretendientes. Y el último de los equipos que ha sonado es de altura. Según apunta la información de la Cadena SerKhvicha Kvaratskhelia sería un futbolista muy del agrado del Real Madrid en caso de no poder incorporar a Jude Bellingham. Un plan alternativo de cara al futuro, no el principal.

El internacional georgiano, de 22 años recién cumplidos, suma 11 goles y 14 asistencias en solo 23 partidos con el Napoli. Unas cifras de que lo han convertido en el jugador revelación de la temporada en Europa. Él y Osimhen, que forman una pareja imparable, están a un paso de conquistar el tercer Scudetto de la historia del Napoli.

No obstante, su precio ya se ha disparo y multiplicado desde los 10 millones de euros que costó en verano. Además, De Laurentiis, dueño del Napoli, no quiere vender a sus estrellas: «Puedo decirte que Osimhen no está a la venta. Nuestros jugadores son pretendidos, pero no venderemos a nadie. No tenemos deudas», declaraba a BILD hace unos días.

En el caso de Kvaratskhelia, el georgiano tiene contrato hasta 2027… y se planea renovarlo hasta 2028 duplicando su salario hasta los 2,5 millones de euros netos anuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *