De Rossi SPAL

OFICIAL: Daniele De Rossi despedido como entrenador de la SPAL

Daniele De Rossi hacía frente a su primera experiencia como entrenador en la SPAL de Ferrara. Sin embargo, después de cuatro meses, deja el club y lo hace con el equipo en antepenúltima posición a tres puntos del descenso. Y eso que De Rossi había sido la clave del fichaje de Radja Nainggolan, que llegó como agente libre hace tan solo unos días, pero es que de hecho el belga podría abandonar el conjunto ‘biancocelesti’ en los próximos días.

De Rossi ha sumado solo cuatro puntos de los últimos 24. Y por ello, han decidido destituirle con este comunicado oficial: «SPAL anuncia que Daniele De Rossi ha sido relevado de su cargo como entrenador del primer equipo. Junto al entrenador De Rossi, el asistente del entrenador Carlo Cornacchia, los colaboradores técnicos Emanuele Mancini, Guillermo Giacomazzi y Marcos Alvarez y el analista del partido Simone Contran también fueron relevados de sus respectivos cargos. La Compañía quiere agradecer al entrenador ya los miembros de su plantilla el trabajo realizado en los últimos meses, deseándoles la mejor de las suertes profesionales en el futuro de sus carreras».

Por ello, Massimo Oddo, experimentado entrenador de la Serie B, sustituye a Daniele  De Rossi. Lo ha confirmado el propio club. Intentará Oddo conseguir lo que no ha hecho De Rossi, situar al equipo fuera del descenso y salvar la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *