Juventus 1-1 Nantes: el Nantes resiste ante un gigante

El Nantes ha salido victorioso del Juventus Stadium. Ha conseguido resistir ante la Juventus y ha sacado un empate que hace que se decida todo en La Beaujoire el próximo jueves. Porque su único tiro a puerta lo aprovechó y un gol de Ludovic Blas igualó el de Dusan Vlahovic para dejar las tablas en el marcador.

Primera parte

La Juventus fue manejando las marchas del partido durante los noventa minutos. Comenzó jugando rápido y mandando muchos balones a un Ángel Di Maria que marcaba las diferencias, pero el Nantes comenzaba la resistencia. Después una genialidad del argentino le daría el 1-0 a la Juventus: Di Maria desde casi el centro del campo le puso un pase en largo a Chiesa, que le regaló el gol a un Vlahovic que remató a placer. Nos íbamos con 1-0 al descanso.

Segunda parte

Tras el gol y en el segundo tiempo, ritmo bajo de la Juventus, que concedió incluso la posesión en momentos del partido al Nantes y lo acabó pagando. Porque un error de Fagioli tras un córner acabó en el contragolpe que acabaría significando el 1-1 de Ludovic Blas, que aprovechó un resbalón de Bremer para empatar.

Sin embargo, la Juventus no paró de intentarlo hasta el punto de que pudo provocar el 2-1 de la victoria en el 97′, pero el árbitro en vez de pitar mano, pitó falta de Bremer en ataque tras revisarlo en el VAR. Por lo que ambos se jugarán todo a una final en Nantes.

Ficha técnica

Partido: Juventus 1-1 Nantes.

Encuentro: Ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Goleadores: Vlahovic (1-0) y Blas (1-1).

Estadio: Juventus Stadium (Turín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *