Di María habla sobre su futuro: «¿Renovación? Ya veremos, soy feliz en la Juve»

Ha hablado. Ángel Di María, al día siguiente del empate de la Juventus en casa ante el Nantes en la ida de los 1/16 de la Europa League, se permitió en una larga entrevista con ESPN Argentina, en la transmisión de Fútbol 90. El argentino habló sobre las emociones de la final del Mundial de Qatar, y sobre su posible estancia en la Juventus la próxima temporada…

«¿Futuro en Europa? No tengo preferencias. Estoy feliz aquí. El club tiene varios problemas, últimamente no se habla mucho de renovación. No he hablado con la Juve ni con otros clubes. Trato de pensar solo en jugar y demostrar mi valía en cada partido, luego veremos qué pasa”, dijo Di María a ESPN sobre la posible permanencia en Juventus.

Sobre la loca final del Mundial de Qatar 2022 disputada con Argentina contra Francia, declaró lo siguiente: «No podía creer que estábamos pasando por todo esto, después de un primer tiempo espectacular. Parecía falso. Todo lo que pasó en esa final fue increíble. Ir a penaltis y rematar con suerte. Montiel que ha tirado 16 penaltis en su carrera y ha marcado 16, pero si no marca ese día… ¿qué haces? Es suerte” .

Además, habló sobre su futuro con la Selección Argentina: «Ya no sueño con el próximo Mundial. Creo en la próxima Copa América, haré todo lo posible, me gustaría estar ahí. Es fundamental que siga jugando en Europa para estar en la próxima Copa América: tienes que estar al 100%. Leo tiene que estar en el próximo Mundial, sí o sí. Es Leo. Siete Balones de Oro, Champions Liga, lo ganó todo con el Barcelona. Es el mejor de la historia » .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *