Duván Zapata vuelve a lesionarse: 3 semanas K.O.

Sigue el drama para Duván Zapata. Desde Italia llegan más malas noticias para el colombiano y para Atalanta: en un entrenamiento el delatero sufrió una lesión de primer grado en el músculo semimembranoso del muslo derecho, que lo mantendrá fuera del rectángulo verde por unas semanas. Según Sky Sport Italia, serán tres semanas al menos.

Como también sucedió con las lesiones anteriores, bastante numerosas…. es probable que pueda recuperarse con más cautela y por tanto pueda regresar directamente tras el parón de abril, dado que el campeonato se detendrá del 20 al 28 de marzo por partidos de selecciones.

Es una terrible temporada para Zapata, y es que el ex-delantero de la Sampdoria no ha vuelto a los niveles que tenía de hace unos cursos. Esta temporada suma 15 partidos jugados, 1 gol y 1 asistencia. La temporada es inevitablemente insuficiente y ciertamente las lesiones no le están ayudando. 

Malas noticias para Gasperini también dado que ante el Lecce, el domingo 19 de febrero, tampoco estará Pasalic porque todavía tiene el tobillo hinchado. Además, Scalvini y De Roon están sancionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *