El Inter quiere ficharlo ya: oferta por Marcus Thuram

Se avanza rápido hacia el mercado de fichajes. La Gazzetta dello Sport afirma que el Inter ya ha hecho una oferta para fichar a Marcus Thuram como agente libre en el verano. El francés también es pretendido por clubes como Atlético de Madrid o Bayern de Múnich.

Los nerazzurri son admiradores desde hace mucho tiempo del internacional francés, que ve expirar su contrato con el Borussia Monchengladbach al final de la temporada. El CEO del Inter, Beppe Marotta, estuvo en conversaciones con el equipo de la Bundesliga en la ventana de transferencia de enero con la esperanza de hacerse con el jugador a bajo precio. Le había ofrecido al delantero un contrato de 5 millones de euros al año que, según Gazzetta, todavía está sobre la mesa.

Thuram ahora es libre de firmar un acuerdo de precontrato con cualquier otro club, uniéndose como agente libre al final de la campaña actual. Sin embargo, el hijo del mítico defensa de la Serie A Lilian no parece tener prisa por decidir su próximo destino.

El Chelsea ha sido mencionado entre los clubes interesados ​​en Thuram, mientras que Gazzetta afirma que Barcelona, ​​Atlético de Madrid y Bayern Munich están siguiendo de cerca la situación, pero aún no han hecho una oferta. Thuram, de 25 años, ha marcado 13 goles en 21 partidos en todas las competiciones esta temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *