La Juventus, enfurecida por el penalti no pitado en el descuento

Indignación en Turín. Varios expertos confirman que la Juventus debería haber recibido un penalti en los minutos finales de su encuentro de la Europa League con el Nantes anoche: «Es 100% mano», declaran. Los bianconeri empataron 1-1 con el equipo de la Ligue 1 el jueves, pero apelaron un penal al final del encuentro por una mano de Corchia. El VAR llamó al árbitro a la línea de banda para una revisión en el campo, pero tras examinar el incidente desde varios ángulos, el árbitro optó por una falta contra la Juve.

Los aficionados y jugadores de la Juventus estaban furiosos, mientras que Max Allegri se negó a culpar al árbitro en sus entrevistas posteriores al partido. El experto en árbitros de DAZN, Luca Marelli, cree que la decisión del árbitro fue incorrecta y dijo que la mano era «evidente» y que no pudo ver la falta del defensa de la Juventus, Bremer.

Calvarese, ex árbitro, dijo lo siguiente: «¿Gol anulado a la Juventus? Hay mano y no es falta. Es un cuerpo a cuerpo normal, uno de esos contactos de juego que se suelen ver durante los centros y las jugadas a balón parado».

CBS Sports también analizó el incidente, con Charlie Davies y Nico Cantor coincidiendo en que los bianconeri deberían haber recibido un penalti: “Esto es una mano, 100%, y el árbitro de VAR en la cabina pensó lo mismo”.

La Juventus necesita una victoria en Francia la próxima semana para clasificar a los octavos de final de la Europa League después del empate 1-1 de anoche en Turín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *