El Napoli amenazaba con Kvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen, que no decepcionaron asistiendo en el 0-2 y marcando el 0-1 respectivamente. Pero sí lo hizo Kolo Muani, que venía con casi 30 goles generados en toda la temporada, que arrancó con peligro pero acabó en vestuarios antes de tiempo.
Y es que Kolo Muani fue una pesadilla inicial para el Napoli, aunque Kim Min-Jae conseguía tapar heridas una y otra vez, pero al inicio del segundo tiempo, el Eintracht volvía a ir a por el partido con fuerza tras irse al descanso 0-1 y Kolo Muani pasaría de esperanza a decepción.
Porque una entrada sobre Zambo Anguissa provocó que viera la roja directa en el 58′ y, por tanto, dejó a los suyos con uno menos, algo que les sentenció. Eso sí, también se perderá la vuelta, donde podría ser clave.