Nantes Juventus

Nantes 0-3 Juventus: Di Maria destruye al Nantes

La Juventus gana la «final» que tenía contra el Nantes. Una final que rompió y finiquitó Ángel Di Maria. Porque Ángel se vistió de demonio para romper la balanza hacia su lado con un hat-trick y mandar a la Juventus a los octavos de final de la Europa League.

Primera parte

La Juventus salió con el plan de esperar atrás y buscar el contragolpe, de ahí que fuera titular Moise Kean, delantero rápido a campo abierto. Sin embargo, ese plan lo cambió absolutamente Ángel Di Maria, que destruyó en cuestión de minutos al Nantes. Porque primero marcó un golazo para el 0-1, recibió abierto a la banda derecha y sorprendió a todos con un golazo. Pero es que pocos minutos después hizo una jugada personal en la que se fue de dos rivales, se quitó a Lafont de encima, esquivó a Pallois y después su remate de tacón daría en la mano del central del Nantes. Por lo que Pallois sería expulsado con roja directa, dejaría a los suyos con diez, y Ángel Di Maria transformaría el penalti para poner el 0-2.

Segunda parte

La ‘Vecchia Signora’ dio un paso hacia delante en el segundo tiempo, se fue más al ataque, dominó el encuentro y el Nantes, con diez, esperaba agazapado para aprovechar las pocas oportunidades que tuviera. Sin embargo, la Juventus mereció el 0-3 y lo acabó consiguiendo mediante Ángel Di Maria, pero le costó al conjunto juventino. El Nantes tuvo algún acercamiento aislado que sacó Szczesny sin mayores problemas.

0-3, hat-trick de Di Maria y la Juventus estará en el sorteo de los octavos de final tras ganar la eliminatoria con un 1-4 total.

Ficha técnica

Encuentro: Nantes-Juventus.

Resultado: 0-3 (1-4 en total).

Goleadores: Ángel Di Maria (0-1, 0-2 y 0-3).

Estadio: La Beaujoire (Nantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *