Cristiano Ronaldo contra la Juventus: espera su turno para declarar

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″]
[et_pb_text admin_label=»Text»]
Sigue la investigación. Según los informes que llegan desde Italia, Cristiano Ronaldo está esperando noticias de la Fiscalía de Turín después de decidir testificar contra la Juventus en la investigación Prisma. Los fiscales del Piemonte están examinando de cerca las prácticas financieras de los Bianconeri en los últimos años, acusándolos de falsificar sus ganancias de capital a través de valores inflados de transferencia de jugadores… y engañar al mercado de valores después de aceptar en secreto pagar los salarios de los jugadores durante las primeras etapas de la pandemia de COVID.

Como detalló TuttomercatoWeb, una figura importante en la investigación es la ex estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que ahora juega en el Al-Nassr en Arabia Saudí. Se encontró un documento secreto (la famosa tarjeta CR7) que prometía los salarios suspendidos a la estrella portuguesa y estaba firmado por el entonces director deportivo Fabio Paratici, pero no por el propio jugador. Y es que a Ronaldo nunca se le pagaron los 19 millones de euros comentados en este documento, y él está ansioso por recuperar el dinero. Está dispuesto a declarar contra la Juventus en la investigación Prisma y ahora está a la espera de que la Fiscalía de Turín se ponga en contacto con él.

Existe la posibilidad de que el testimonio de la estrella portuguesa pueda ser comunicado a través de comisiones rogatorias, lo que le permitiría dar su versión de los hechos desde Arabia Saudí y evitar viajar a Italia. Ronaldo también podría convertirse en demandante civil contra la Juventus para recibir el dinero adeudado, buscando alrededor de 28 millones de euros en total, 19 millones de euros según lo acordado más honorarios legales y comisiones.

 
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *