El Liverpool se interesa por Barella

Noticias de mercado de fichajes. Nicolo Barella es uno de los principales objetivos del Liverpool para reforzar su centro del campo en la próxima ventana de transferencia de verano, detallan los informes que llegan desde Italia. Los Reds no han tenido una temporada positiva con Jurgen Klopp esta campaña, cayendo al octavo puesto en la tabla de la Premier League… y sufriendo una dolorosa derrota por 2-5 ante el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Klopp confirmó hoy que Liverpool invertiría mucho en la próxima ventana de transferencia de verano y dijo: «Habrá nuevas incorporaciones el próximo verano y es por eso que renové». Según informa La Gazzetta dello Sport, Barella es uno de los jugadores en la lista para el mediocampo del Liverpool antes de la ventana de transferencia de verano.

El hombre del Inter ha sido seguido de cerca por varios ojeadores del Liverpool en los últimos meses, incluidos Paul Goldrick y su jefe de ojeadores Barry Hunter. Hace unos meses, Klopp elogió a Barella, afirmando que “no es un jugador cualquiera” y que “sería bueno tenerlo”.

El centrocampista italiano de 26 años está contratado por los nerazzurri hasta junio de 2026 y está contento con el club, pero las cosas podrían cambiar si llega una oferta lucrativa en el verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *