Alex Sandro se va a quedar en la Juventus: los detalles

Noticia de última hora desde Italia. Tras la renovación de Danilo (solo se espera el anuncio oficial), la Juventus también tiene previsto ampliar el contrato de Alex Sandro, que vence el 30 de junio de 2023. La dirección de la Juventus, como explican Di Marzio y Fabrizio Romano, después de cuidadosas evaluaciones en las últimas semanas, habría decidido quedarse con el brasileño por una temporada más: por lo tanto, hasta el 30 de junio de 2024.

Alex Sandro tiene un contrato con la Juventus que vence en junio de 2023, y la posibilidad de una renovación automática ligada a los partidos disputados. Dado el amplio uso de Massimiliano Allegri  en la temporada -27 partidos- el ex Oporto alcanzará fácilmente el número necesario para desencadenar la prórroga del contrato.

La Juventus tendría la posibilidad de desprenderse del defensa brasileño mediante el pago de una cláusula -una cantidad de entre 1,5 y 2 millones de euros- , pero la intención sería no ejercerla y proceder a la renovación del contrato del zaguero hasta el 30 de junio de 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *