Allegri antes del Juventus-Torino: «Queremos estar entre los cuatro primeros»

La Juventus tiene un partido importante este martes, y es el que le enfrentará en el ‘Derby della Mole’ al Torino, que ahora se ha convertido tras la sanción en un rival directo: «El derbi siempre es un derbi, es un partido muy importante para nosotros y para ellos. Tenemos que seguir en esta escalada para alcanzar al Bologna, que le ganó al Inter. De momento tenemos 47 puntos en Liga pero queremos ampliarlos. El Torino es un equipo agresivo y muy preparado».
Después hizo balance de la enfermería: «Chiesa se entrenó ayer con el equipo, todavía tengo que decidir pero difícilmente será titular desde el principio. Jugó dos partidos seguidos con Fiorentina y Nantes, hay que gestionarlo, pero ahora está bien. Excepto Milik, que se recuperará después del descanso, todos están bien. Bonucci es nuestro capitán y regresará lentamente. Miretti, en cambio, estará disponible a partir del próximo partido». Y dejó caer que Pogba podría jugar: «Está mejor y mañana lo convocaré. Lo pondremos si es necesario, pero no tiene un tiempo de juego muy alto. Debe entender que es una parte importante de la temporada para volver y debe tener todos los alicientes para involucrarse y ayudarnos».
Y por último, habló de los objetivos de la temporada: «Ahora tenemos que pensar en sumar puntos para acercarnos a los cuatro primeros, a partir de mañana. Porque en este momento estamos entre los cuatro primeros. En la Liga de Campeones, sin embargo, no clasifiqué».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *