Los problemas del Milan para renovar a Rafael Leao: los detalles

¿Problemas a la vista? Rafael Leao protagonista sobre el césped, pero ahora también fuera del campo. El portugués, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2024, le confirmó a Dazn que le gustaría quedarse en el Milan porque está bien en la ciudad. Sin embargo, la aceleración de la renovación aún no ha llegado explica Daniele Longo en Calciomercato.com. Y hay obstáculos.

«Estoy bien en Milán, lo estoy haciendo bien y estoy hablando con las personas con las que necesito hablar. Veremos qué pasa a final de temporada, pero ahora es importante terminar bien la temporada», declaraba Leao a DAZN.

La distancia y las diferencias en la negociación de la renovación están ahí y son en 3 puntos: el salario del jugador, la multa a pagar al Sporting CP y las comisiones de los agentes. 

Mientras, Massara, Director Deportivo del club, hablaba estas últimas horas sobre el tema: «Sobre las renovaciones de Leao y Giroud seguimos en el mismo capítulo precedente, pero siempre estamos preparados para escribir nuevos capítulos. Trabajamos para encontrar una solución en tiempo breve».

Por ahora, por lo tanto, no hay previsto un cierre prematuro. Queda tiempo y trabajo para el Milan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *