El Milan cierra la renovación de su jefe de ojeadores: la clave de Maldini

Se queda. Según los informes que llegan desde Italia, el Milan llegó a un acuerdo para la renovación del contrato del jefe de ojeadores Geoffrey Moncada… en medio del interés de una serie de clubes diferentes por su fichaje. Calciomercato.com informa que los rossoneri han llegado a un acuerdo con su jefe de ojeadores, cuyo contrato actual expira el 30 de junio. Su extensión ha sido vista como una prioridad máxima por la directiva del Milan. 

El francés es considerado una parte vital de la infraestructura del club de San Siro por RedBird Capital y su socio fundador, Gerry Cardinale.  A Moncada, quien anteriormente se desempeñó como jefe de ojeadores en Mónaco, recientemente se le atribuye haber traído al joven Malick Thiaw a Milán desde Schalke en el verano.

El directivo de 36 años también influyó en las ventanas de mercado de fichajes que condujeron a la tan esperada victoria número 19 del Scudetto del Milan con Stefano Pioli en 2021-22. 

Ahora, el acuerdo está a un paso de su formalización, a la espera de la firma de Moncada, que se espera recibir en un futuro cercano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *