El Milan recupera jugadores: vuelven Bennacer y Calabria

Buenas noticias en San Siro. Dejando atrás el periodo más complicado de su temporada, el Milan no solo ha vuelto a ganar y convencer, sino que por fin puede disfrutar de las buenas noticias desde la enfermería. Si en los últimos meses Stefano Pioli se ha visto muchas veces obligado a no poder contar con toda la plantilla disponible, ahora puede afrontar el final de temporada sabiendo que prácticamente todos los hombres están recuperados.

Tras los regresos de Maignan, Florenzi, Tomori e Ibrahimovic… Bennacer y Calabria también vuelven al grupo. El primero no entrenaba con el resto del equipo desde principios de febrero, por lo que se vio obligado a perderse la ida de los octavos de final de la Champions ante el Tottenham, así como los partidos de Serie A ante Inter, Torino, Monza y Atalanta. Por otro lado,el capitán rossoneri no pudo dar su aporte en las dos últimas salidas.

Excelentes noticias para Stefano Pioli también de cara al partido fuera de casa en Florencia. De hecho, ante la Fiorentina, el técnico del campeón italiano no podrá contar con los sancionados Krunic y Leao, pero seguro que alternativas no le faltarán para alinear un once más que competitivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *