¿Renovará la Juventus a Cuadrado? La situación está así

Noticias de mercado. Juan Cuadrado está entrando en sus últimos cuatro meses con la Juventus… y espera llegar a un nuevo acuerdo con el club, aunque es posible que se vea obligado a dejar Turín en el verano. Es una situación similar a la de Alex Sandro, que parecía claro que iba a marcharse pero ahora apunta a renovar por un año extra. Con el colombiano todo está en el aire, informa Di marzio.

El colombiano de 34 años jugó un papel importante en la victoria de los Bianconeri en el Derby della Mole sobre el Torino el martes, anotando a los 16 minutos para empatar tras un comienzo malo del choque. Y es que Cuadrado ha ocupado un lugar destacado esta temporada con Massimiliano Allegri, demostrando ser útil tanto como lateral derecho como interior o carrilero. Ha visto 1.743 minutos de acción en todas las competiciones este curso, siendo titular 15 veces en la Serie A.

Gianluca Di Marzio detalla cómo Cuadrado quiere quedarse en la Juventus más allá de esta temporada, y no ha llegado a ningún precontrato con un nuevo club… pese a la llegada de varias ofertas. La Juventus aún no ha abierto conversaciones sobre un nuevo acuerdo y se inclina por dejarlo ir en el verano. De cara a su próximo partido a domicilio ante la Roma, la directiva del club podría reunirse con su entorno para hacer un balance de la situación.

Múltiples clubes han surgido para registrar su interés en Cuadrado. Si no logra llegar a un acuerdo con la Juventus, el veterano colombiano querría quedarse en Italia, o viajar a España o Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *