El Barcelona sigue pensando en el fichaje de Amrabat… para verano

Culebrón a la vista. Como todo el mundo ya sabe, el Barcelona emergió en enero con un interés tardío en Sofyan Amrabat… al final no se lo llevaron al Camp Nou pero los culés todavía están en estrecho contacto con el centrocampista de la Fiorentina, informan en Italia desde Tuttomercatoweb.

El jugador de 26 años fue una de las estrellas del gran papel de Marruecos en la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, jugando todos los minutos disponibles en su carrera histórica hacia un cuarto puesto. El trabajo de Amrabat en Qatar lo vinculó rápidamente con los mejores clubes de Europa… pero las cosas estaban tranquilas en la ventana de transferencia de enero hasta que el Barcelona surgió en los últimos días, ofreciendo a la Fiorentina un acuerdo de cesiónn con una opción de compra adjunta, que fue rechazado.

Tal y como informa TMWel Barcelona no se ha olvidado de Amrabat y sigue en estrecho contacto con el jugador y su entorno, deseosos de sentar las bases de un fichaje en verano.

El futuro del centrocampista marroquí está explícitamente ligado al de Franck Kessié, a quien le ha costado impresionar en el Barcelona desde su llegada como agente libre el pasado verano. Si el centrocampista marfileño fuera vendido en el verano, el club Blaugrana buscaría inmediatamente hacer un movimiento por el hombre de la Fiorentina.

Mientras tanto, los Viola esperan atar a Amrabat con un nuevo contrato y continuarán las conversaciones en los próximos meses. Podrían incluir una cláusula de liberación accesible en su contrato en un intento de llegar a un acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *