Lukaku volverá al Chelsea: pero ojo al Inter

Movimientos del mercado de fichajes. El delantero del Inter Romelu Lukaku regresará al Chelsea en junio, pero según Il Corriere dello Sport, los Blues no quieren al delantero belga… y están abiertos a discutir un nuevo acuerdo con el equipo de la Serie A. Beppe Marotta dijo la semana pasada que Lukaku regresaría al Chelsea al final de la temporada, aunque el jugador de 29 años quiere quedarse en el Stadio Meazza.

“Veremos si se negocia un regreso con nosotros”, dijo el directivo nerazzurro. Ahora, según Il Corriere dello Sport, el Chelsea no quiere mantener a Lukaku en Stamford Bridge en 2023-24, por lo que está abierto a negociar un nuevo acuerdo con el Inter. Sin embargo, esto no significa necesariamente que Lukaku seguramente regrese al Stadio Meazza. Como dijo Marotta, los nerazzurri harán su evaluación al final de la temporada, considerando que el jugador de 29 años ha estado luchando con lesiones esta temporada, solo anotó cuatro goles en 15 apariciones. El Inter quiere sacar un acuerdo que en lo económico sea más rentable que los 16 millones que han pagado este curso entre salario y cesión.

Lukaku no pudo justificar su precio de 113 millones de euros en el Chelsea en 2021-22, anotando solo 15 goles en 44 apariciones con Thomas Tuchel. Regresó al Inter en un acuerdo de préstamo seco por valor de 8 millones de euros el verano pasado… y el equipo de la Serie A no tienen la opción de hacer que su movimiento sea permanente… por ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *