Tres ultras de la Lazio, arrestados por lanzar bombas carta en el Napoli – Lazio

Noticias desde Italia. La policía italiana arrestó a varios aficionados radicales de la Lazio después de las feas escenas que se vieron durante la victoria del equipo por 0-1 ante el Napoli. A lo largo del choque de 90 minutos en el Estadio Diego Armando Maradona, se escucharon fuertes golpes y varios objetos fueron arrojados desde la grada de distancia, incluidas bombas de humo y bombas carta, así como petardos.

Uno de los elementos fue lanzado desde la zona visitante a la grada de la Curva A, donde un joven aficionado del Napoli sufrió heridas en las manos. El niño fue trasladado de inmediato al hospital San Paolo. Como anunció la Questura di Napoli, varios hinchas de la Lazio han sido acusados ​​​​y arrestados por la policía por su comportamiento en el Stadio Diego Armando Maradona durante el partido.

Según los medios italianos, 18 simpatizantes fueron multados tras ser encontrados en posesión de drogas. Además, otros ocho fueron imputados por diversos hechos, entre ellos dejar sus gradas para causar problemas, poseer una bomba de humo, agredir a un comisario y tirar una botella al autobús del equipo.

Tres aficionados de la Lazio han sido detenidos tras herir con una bomba carta a un joven del Napoli: un joven de 22 años de Velletri y dos romanos de 24 y 35 años, este último ya con antecedentes penales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *