La Kvaratskhelia-mania se ha desatado’. Y el último caso lo vivimos esta semana. El jueves 2 de marzo, el personal de la oficina de la Policía de Fronteras Aéreas de Capodichino arrestó, en ejecución de una orden de detención europea, a Narimanidze Irakli, un georgiano de 38 años condenado con una sentencia ejecutiva emitida por la autoridad judicial griega a 10 años de prisión por el intento de asesinato de dos ciudadanos griegos.
Pero… ¿Qué tiene que ver esto con el Napoli y Kvaratskhelia? Como explica Il Mattino, el hombre había sido identificado como parte de las actividades preventivas realizadas por la Policía de Fronteras Aéreas destinadas a contrastar la inmigración ilegal en el vuelo de Tiblisi al aeropuerto de Capodichino. El ciudadano georgiano, que había obtenido su pasaporte el día anterior a su llegada a Nápoles, viajaba a bordo de un chárter que transportaba a seguidores georgianos del futbolista del Napoli Khvicha Kvaratskhelia, que habían venido a la ciudad para ver el partido Napoli-Lazio.
🇬🇪 OJO I Narimanidze Irakli, criminal georgiano buscado en Grecia por tentativa de asesinato, ha sido detenido en Nápoles en la previa del partido vs Lazio.
Llegó en jet privado porque quería ver jugar a Kvaratskhelia.
[Il Mattino] pic.twitter.com/GwnDCjd4MH
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) March 3, 2023
Comentarios recientes