Moise Kean expulsado en segundos y multado por la Juventus

Entró al campo en el minuto 88 de partido, luego perdió ante la Roma y salió por roja directa en el minuto 89. La última locura de Moise Kean ha condicionado su actuación sobre el césped con un error imperdonable. Entró, tuvo un encontronazo con Mancini y Kean pateó por detrás al defensa de la Roma y se fue expulsado.

Vio la roja después de solo 40 segundos, casi un récord para Kean que alcanzó el podio de las expulsiones más rápidas de la historia de la Serie A. El récord pertenece a Giuseppe Lorenzo (10 segundos), en un Parma-Bologna del 9 de diciembre de 1990 y fue expulsado por un codazo a Apolloni. En segundo lugar Giulio Migliaccio en un Atalanta-Palermo 3-0 el 6 de diciembre de 2015, entrando y saliendo en 32 segundos. Eso sí, ahora corre el riesgo de que Kean sea sancionado con más de un partido.

Su acción es imperdonable para Massimiliano Allegri que, pese a las disculpas, no ha perdonado al delantero: «Lo de Kean no es frustración por el momento, se equivocó. Ha sido una irresponsabilidad y sobre todo en este momento fallar no es concebible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *