Dura sanción a Moise Kean por su roja ante la Roma

Sin perdón para Moise Kean: Inhabilitación por dos días y multa de 10.000 euros. Así es la sanción impuesta por el Juez Deportivo al delantero de la Juventus, tras la tarjeta roja directa por una reacción ante Gianluca Mancini en el partido del pasado domingo entre Juventus y Roma.

«Inhabilitación por dos días efectivos de partido y multa de 10 mil euros por haber, en el minuto 45 del segundo tiempo, con el partido parado, patear a un jugador del equipo contrario en la pierna, sin acarrear consecuencias», explicó el Juez Deportivo. El atacante se perderá así el partido contra el Inter, por ejemplo.

Por otro lado, Moise Kean será castigado por la Juventus con una multa importante. Lo confirmó Max Allegri: «ha sido una irresponsabilidad y sobre todo en este momento fallar no es concebible».

Entre los demás jugadores sancionados por la Lega, Federico Marchetti de Spezia fue descalificado por una jornada «por haber, en el minuto 38 del segundo tiempo, levantándose del banquillo, impugnando irrespetuosamente una decisión arbitral». Además, Bryan Cristante (Roma), Adam Marusic (Lazio) y Arkadiusz Reca (Spezia) también fueron detenidos en un partido, los tres por su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *