Increíble pero cierto: la Juventus paga 28 millones y compra a Moise Kean

Está hecho. No solo Manuel Locatelli, cuya obligación de comprarlo se confirmó tras el partido de enero contra el Cremonese, sino también Moise Kean (23 años) es considerado a todos los efectos jugador de la Juventus. Según Tuttojuve.com y confirmado después por Romeo Agresti y Fabrizio Romano, el delantero de Vercelli ya fue comprado el pasado verano al Everton pagando el precio pactado para la adquisición definitiva (28 millones de euros). 

Moise Kean, que ha jugado 32 partidos (la mayoría como suplentes, 1.000 minutos en total) y ha anotado 7 goles, no es pieza fundamental del equipo de Allegri… pero la Juventus tenía la obligación de comprarlo pues así lo acordó en el trato con el Everton. De este modo, lo que pagó el club inglés a la Juventus en 2019 (27,5 millones de euros)… lo recupera ahora.

El delantero italiano, internacional absoluto, no ha tenido un gran impacto desde que llegó días después de la marcha de Cristiano Ronaldo. De hecho, recientemente ha sido expulsado (roja directa ante la Roma, sancionado dos partido) y está en el ojo del huracán por su enésima salida de tono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *