Vlahovic Juventus

Vlahovic no triunfa en la Juventus y despierta a los grandes

No está viviendo Dusan Vlahovic su mejor temporada como delantero de la Juventus precisamente. Su comienzo de curso no era malo con 8 goles en 10 partidos, pero se le pedía más, al igual que a todos sus compañeros, que no remontaban un mal inicio. Después, antes, durante y después del Mundial sufrió problemas de una pubalgia de la que se ha recuperado en este mes de febrero, pero, pese a ello, no termina de dar el rendimiento esperado.

Ante la Roma volvió a confirmar su mal momento estando desaparecido. Lleva sin marcar en Serie A desde hace un mes contra la Salernitana, aunque marcó el 16 de febrero contra el Nantes en la Europa League y eso ha hecho que despierten todos los rumores de una posible marcha de la Juventus.

Los grandes despiertan. Bayern Munich y Manchester United comienzan a preguntar por él, según ‘Nico Schira‘, y monitorean ya su situación. Por lo que veremos si acaba siendo uno de los sacrificados de la Juventus de Turín a final de temporada tras una posible no clasificación a la próxima Champions League o si él acaba buscando marcharse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *