Mancini avisa de los problemas de Italia: «Estamos mal…»

Llamamiento al drama de Roberto Mancini en Italia. La selección italiana volverá al campo el 23 de marzo para las eliminatorias clasificatorias de la próxima Eurocopa. El debut será en Nápoles para el partido contra Inglaterra. A pesar de los recientes resultados favorables de los Azzurri contra el equipo de Southgate, Mancini no quiere bajar la guardia. «Está entre los más fuertes. En el Mundial fue eliminado por Francia incluso inmerecidamente. Es importante empezar bien, necesitas un estadio lleno de amor por Italia».

No obstante, el seleccionador italiano ha hablado de los problemas de Italia… sobre todo en la delantera: «Los problemas en ataque son graves. Immobile está lesionado, quizás Raspadori también. Hay grandes interrogantes. Casi todos nuestros delanteros centro han jugado muy poco en los últimos meses. No tenemos uno que sea titular, salvo Gnonto. Pero por lo demás, estamos mal : Scamacca ha vuelto de una lesión, Belotti no juega mucho…. ¿Kean? Hace un papel que nos falta a nosotros. Es joven, la esperanza es que mejore” .

Por otro lado, ha hablado también Mancini sobre la marcha de Zaniolo al fútbol turco: «¿Zaniolo? Yo también le dije, cuando me pidió mi opinión, que fuera al Galatasaray. ojalá juegue porque es importante para nosotros. Ir a Turquía era la única posibilidad».

Y ha opinado sobre otros nombres habituales en la convocatoria: «¿Insigne? ¿Por qué no? Lorenzo sigue siendo uno de los que pueden venir bien. Ya veremos. ¿Donnarumma? Gigio es nuestro número uno, la jerarquía es esta. Siempre hemos llamado y apreciado a Meret pero el titular es Donnarumma». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *