Italia ‘roba’ dos joyas al fútbol argentino: Retegui y Zapelli, llamados

Llamados. La escasez de hombres de ataque para la selección de Italia (ya lo anunció Mancini estos días) está empujando a la Azzurra a una búsqueda profunda de jugadores para probar, incluidos los que tienen doble pasaporte… Después de que Roberto Mancini convocara a algunos jóvenes del exterior, la Sub21 le informó a Belgrano que querían contar con Bruno Zapelli, nacido en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba (Argentina) pero con orígenes italianos. Al mismo tiempo, se filtra desde Argentina que han hecho lo mismo con Mateo Retegui, de Tigre, pero para la absoluta de Italia.

El joven mediapunta, Zapelli, jugador creativo y de talento, una de las mayores perlas de la Liga Profesional, es solo el primero de una larga lista de jugadores que podrían abrir la disputa entre las selecciones de Italia y Argentina. Si Scaloni ya avisó con los hermanos Carboni (canteranos del Inter), con Valentín también presente en la última plantilla de campeones del mundo, y el mediocampista de la Juventus Matías Soulé, el técnico italiano contraataca con Mateo Retegui para solucionar los problemas en ataque que aquejan a la selección absoluta.

Según las últimas noticias de Argentina, la llegada del jugador de Tigre a Italia es cada vez más probable… desde los rumores de mercado que lo querrían cerca de un club de la Serie A (Milan y Udinese entre los interesados) hasta la posible invitación para el partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 a finales de marzo ante Inglaterra y Malta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *