Juventus vs Friburgo

Previa Juventus vs Friburgo: David contra Goliat

Juventus y Friburgo se citan este jueves en la Europa League para enfrentarse en la ida de los octavos de final. Se enfrentan David contra Goliat, o lo que es lo mismo, la Juventus contra el Friburgo. Porque la ‘Vecchia Signora’ es uno de los equipos más poderosos de Europa, es un equipo que históricamente es de Champions, pero en la que muchos nombran como «la Europa League de Champions», se enfrentará ante un novedoso Friburgo que está llegando lo más lejos posible de toda su historia en una competición europea.

La Juventus llega al partido con la motivación de ganar la competición. La sanción en liga les ha dejado fuera de los puestos europeos, tienen que una remontada durísima por delante si quieren clasificar para la próxima Champions League, algo que será clave para mantener a talentos como Di Maria, y ganar la Europa League podría ser un atajo, aparte de un título. Para el partido Allegri contará ya con su elenco de estrellas al completo: Di Maria, Vlahovic, Chiesa, Pogba.. y, por ello, podría alinear al tridente de ataque con el francés esperando desde el banquillo.

Enfrente está el Friburgo, que lleva siendo la sorpresa alemana ya desde la temporada pasada. En sus filas como una de sus estrellas tienen a un Vincenzo Grifo que vuelve a Italia, no con la selección en este caso, sino para ganar a los ‘bianconeri’ y que supone la mayor amenaza en suelo ‘azzurro’.

Alineaciones probables

Juventus | Szczesny – Gatti, Bremer, Danilo – Cuadrado, Locatelli, Rabiot, Kostic – Chiesa, Vlahovic, Di Maria.

Friburgo | Flekken – Sildillia, Kubler, Ginter, Lienhardt, Gunter – Eggestein, Hofler – Doan, Holer, Grifo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *